lunes, 1 de agosto de 2011

Uffffffffffffff suspiro
Bueno no sé qe me pasa tengo mucho cansancio y demasiada energia a la vez es MUY MOLESTO
Saben lo que quiero?  Quiero dormir hasta las 9 de la mañana RE TRISTE, lo peor de todo es qe para mi eso seria levantarme tarde.
Hoy voy a intentar quedarme despierta toda la noche , o dormirme super extra tarde a ver si puedo acomodar mi sueño pero no sé la puta madre estoy muy cansada.
Coso, no quiero hacerme ilusiones.
Estoy luchando conmigo misma una parte me dice pensa en positivo mujer, si pensas en positivo las cosas pasan y otra parte me dice es obvio qe no va a pasar nada y seguramente ni lo veas, como siempre =D y es como que no sé a que parte hacerle caso
Me inclino más por pensar en positivo e ilusionarme o pensar en qe algo va a pasar, pero me da tanto miedo, tanto tanto miedo , OTRA VEZ, pasar exactamente por lo mismo, es como una y otra y otra y otra, y, cuando voy a aprender? Porqe va a ser diferente esta vez?
No sé, siento que puede ser diferente, pero las cosas cambiaron demasiado, nosotros cambiamos demasiado (aclaro, no estoy hablando de mi ex e.é por si alguien piensa que hablo de eso) pero no sé porqe siento que es el momento, pero y si no ?
Carajo, joder con la vida tan complicada, joder con vos que me traumaste, joder con el amor, con pensar demasiado las cosas


Let it flow man

No hay comentarios:

Publicar un comentario