lunes, 15 de agosto de 2011

Osea yo sé que soy una pelotuda por ponerme tan pero tan pero tan feliz por eso.
Pero no lo puedo evitar osea, LOS AMO ;_;
No soy super mega fan de iCarly, que se yo, cuando esta lo veo (a menos qe sea un capitulo viejo qe me se de memoria) pero si soy fan del Seddie (?
Osea yo más que nada miro iCarly por Sam y Freddie todo el tiempo esperando a ver cuando se aman
Y AHORA SE AMAN , creo qe es la primera vez que en una serie de nick/disney/loqesea terminan como yo quiero ¬¬ y yo pensaba que Freddie se iba a quedar con Carly entonces estaba triste pero NOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ;_; y ojala que los hijos de puta no me cambien esto porqe los odio .
Y el beso fue tan perfecto como el de Ron y Hermione y ESO ES MUCHO . MUUUUUUCHO .
Osea Ron y Hermione son best couple ever (? y Sam y Freddie son los qe le siguen y chau los amo
JEJEJEJEE

(soy una enferma mental)

No hay comentarios:

Publicar un comentario