miércoles, 10 de agosto de 2011

No tengo palabras para esta chabona. 
Viendo los teen choice awards, ella gano un premio y le dijeron que era una re inspiracion y tipo me puse a llorar (?) (más allá de que estoy sensible, no?) porqe me emocioné.
Osea, la posta es que la flaca es una re inspiracion. 
Paso por un millon de cosas, cosas que le pueden pasar a CUALQUIERA, y sin embargo en lugar de estar cada vez peor, se mantuvo fuerte y ahora volvio. 
Esperemos que siga así y que siga siendo uno de los mejores ejemplos para la humanidad (? 
Sos perfecta no-gorda hermosa y una super cantante.
Sos mi hayley williams wanna be favorita (?) 
Veni puta, nos dejaste re tirados a los argentinos D: , espero que con tu nuevo CD hagas un super world tour y vengas y me hagas feliz (? 








Love is louder than the pressure to be perfect 
(eso es algo que me tendria que entrar en la cabeza a mi)




You can take everything I have You can break everything I am Like I'm made of glass Like I'm made of paper Go on and try to tear me down I will be rising from the ground


No hay comentarios:

Publicar un comentario