sábado, 20 de agosto de 2011

La hiperactividad me ha afectao (? ay no sé me siento re goma re incomoda qiero dormir
Y quiero ver a toda toda la gente extraño extraño mucho
qe me pasa osea no soy de extrañaaaaaar demasiado y menos a gente qe vi hace poco pero pero pero
Extraño a Jofré y a Ailen y a Mai y Chessi (me tengo qe sacar la costumbre de decirle qesito u.u) a Palito pero re zarpaaaaaado y ni hablar de Nan que hace no sé cuanto qe no lo veo y boe boe Marcelo pero a este chabon no lo veo desde el verano y estoy hace mucho rompiendole las pelotas con qe lo extraño JEJEJEJE.
Extraño el verano y pasar mucho tiempo con Yori, abrazarlo y que me quiera, ya no nos quiere y me molesta :( y con el resto de los pi tambien, cuando eramos todos felices (? 
Extraño a todas las maptlv por separado y todas juntas 
Y odio qe nadie comente nada en mi blog me siento re qe le escribo a la nada e.é
Extraño las reuniones del ST
Extraño a Eri (colgado JAJA) Extraño al braian, a caro, a majiz. a la gente otaku en general .
Extraño cuando era popu y siempre tenia a alguien con qien estar en los recreos (?
Extraño le amour (? (? qué .
Listo y si no los mencione no se ofendan D: quizás no extraño a X persona (como en el caso de Ailen, no la extraño a ella, extraño cuando flasheabamos mucho y cantabamos friday todo el dia) solo extraño una epoca (? asiqe el qe no te haya nombrado no significa que no te quiera sino que te quiero y que esta todo bien y qe nos vimos hace el tiempo suficiente (?

3 comentarios:

  1. A mi no me extrañás porque te stalkeo mucho y soy una colgada de mierda (?)
    Mi no escribir mucho porque generalmente no sé que verga poner (y que sea algo más que 4 o 5 palabras locas que tranquilamente te lo puedo decir en persona/face/msn) o me terminás contando las cosas antes de que las lea xD
    Se la quiere aunque desaparezca en los recreos :3

    ResponderEliminar
  2. No se si te daras cuenta.... pero sos una personita hermosa *-* es impocible no quererte
    Te amo mi tierna niña rochi =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también te extraño. Extraño nuestros "Puta, eres una puta".

    Igualmente, no nos vemos desde el 3 de Agosto, xP

    En unos días nos vamos a juntar a comer ♥

    ResponderEliminar