lunes, 22 de agosto de 2011

Jujujujujujujujujuju bue.
Estoy muy feliz *-* acabo de pedir Maji Desu Ka Ska *-*
y es baratito dentro de todo so I'm happy :3
Y también pedí a ver si me pueden conseguir el de ºC-ute que tiene nombre muy largo JAJAJA XD
y y y genial *-* Creo que me voy a re fundir MAL, porqe ahora tengo ganas de comprar MUCHAS cosas e.é quiero también el de graduacion de Ai pero todavia ni salio e.é
En fin , al final por el dia del niño me regalaron un pijama e.é pero esto es mi recompensa .
Adios

1 comentario:

  1. No puede estar la graduación de Ai todavía, NO PUEDE ;______; trabajamos y conseguimos más plata para fundirnos más todavía (?)
    Rawr, felicidades por su Maji Desu Ka Ska :3
    Y recuerde, todos modrigos e.é!

    -Abraza muy, muy fuerte-

    ResponderEliminar