martes, 16 de agosto de 2011

Em em no sé , estoy alegre (? Teru puso algo de An Café en su blog y me dio ganas de escuchar An Café :B y re groso *-* viejos tiempos (?
Bueno em, en grabado estuvo todo cool, excepto porqe me olvide los auriculares y me qeria matar :c
Estuve cagada de hambre todo el día xDDD
Y no sé, e///////////////////e
e////////e soy una bebé.
Soy una bebé que se enamoró del profesor e////////e bue era re idiota JAJAJAAJA
no enserio ;__;  Lo más gracioso es que lo tengo desde principio de año y no sé que carajo me paso hoy
JAJAJAJAA pero fue como Hola chicos y yo TE AMOOOOO bue xDDD jajajaja
Me dio ternura no sé , ay me siento re idiota AJAJAAJAJA, dios . Estoy cada vez peor JAJAJAJ
Ah si, odio qe la gente me vea las uñas y me diga cosas como "Ah alto laburo..." pero no me lo dicen bien me lo dicen despectivamente, y peor los qe directamente me dicen #Estas re al pedo no?" osea qe sabes e.e tipo si estoy al pedo xD pero eso lo digo yo nada más, además lo dicen como si fuera una cosa a la qe le dedico UN MILLON DE AÑOS y para mi es una cosa de minutos, que esos minutos no los voy a usar haciendo tarea o estudiando o algo asi, los voy a usar en cosas MENOS productivas todavia -_- como mirar la tele o estar en la computadora, asique no es cuestion de estar al pedo es una cuestion de qe me divierte ponerme las conchudas estrellitas en las uñas OK?
Puta qe los pario e.é bue chau
Tengo que hacer el the firm de hoy pero me da MUCHA paja :(, espero que la mierda esa haga efecto porqe sino me voy a enojar 3:

No hay comentarios:

Publicar un comentario