jueves, 18 de agosto de 2011

Dos Cosas:

1- La puta madre, sos lindo lindo muy lindo akdsbekhfbrjaehd cortala porqe no me hago cargo de mis actos(? No enserio cortala no vale qe seas lindo no vale que me puedas no vale no podes hacer eso. No cambies las cosas, no te hagas más irresistible de lo qe ya sos de por si BASTA. elajs<bdausbdekiabvdyvaeuryveyuqei me voy a casar con vos, lo sé, pero no todavia. no todavia. (? Dios, te quiero ver. Ya. Ya. Ya. No aguanto más. Osea y abrazarte mucho y Ah cortala basta chau me voy PORQE ME HACES ESTO.

2- Contradictoriamente al tema uno, realmente senti como que hoy me iba a hablar, aunqe sea algo, no sé porqe... o quizás tenia la esperanza ... pero no, hoy no cambio nada. Es tiempo de que me acostumbre a que no cambie nada y me decida de una vez. No puedo tener ganas de lo de arriba y al mismo tiempo seguir preocupada y pensando en estas forradas, no puedo seguiiiir y seguir sintiendomé una idiota por ponerme mal , osea , basta chau. Es tiempo de terminar con esto. De una.
No sé que puedo hacer, no sé si con simplemente decir "ya fue chau" me alcanza, de eso tengo miedo.
Siento como que por más qe consiga a alguien más y por más que sea muy feliz este tema me va a estar molestando siempre. Siento que los dos tenemos que darle un cierre, juntos. Pero es imposible. Me da miedo, mucho. Seguir asi por siempre (? o al menos por los 3 años qe me quedan en la secundaria. Y las ganas de meterme que tengo, por dios. La tentacion. No me conviene, o si? No sé :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario