miércoles, 24 de agosto de 2011

Día emotivo, pesado .

Uff bueno.
El día de hoy empezo para la mierda. Me desperté y no sabia que carajo ponerme. Todo me quedaba horrible.
Hace unos meses me parecio que mi cara estaba diferente... pero me habia acostumbrado y ahora me cambio otra vez!!! Y me pone muy mal D: osea es horrible mi cara (? tengo cara de trava, no sé qe onda.
Y despues mi pelo, no me podia peinar. En fin, un desastre.
Llegué a encuadernación y nada, pasó un rato, y Lau y Lei estaban hablando y Lei empezó a llorar, y entonces fui y me quedé yo también.
Y Lau nos contó su historia, es una historia de pelicula, re tierna, dio mio. Osea el amor el amor y el destinno existen. No son cosas de peliculas nada más. Puede ser que yo nunca pase por una historia asi, pero por lo menos sé qe existe, no?
Y bueno después Gilda qe me la re bajo y me puse a llorar y bla bla conchuda.
Y después Ailen y nada D: no salia una, igual la pasé bien con eeia :3 aunque las conchudas de sol y abi no hayan vendio con nosotras y qe los conchudos del ex curso se hayan ido a la mierda :)
Y ese chabon, ese chabon loco. Como me gusta y lo mal que esta que me guste.
Y todo, llegar a mi casa y enterarme lo de la Saki, se me va de S/mileage y te odio te odio.
Y no sé, me duelen las piernas estoy cansada y quiero dormir (ayer me dormi onda a las 9:30, soy una marmota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario