domingo, 14 de agosto de 2011

d

Hace mucho que no posteo nada xD, asique bueno voy a contar un poco lo qe hice en mi fin de semana
El viernes fui a lo de Karr con Jepi y después fuimos a lo de Martín (el novio de karla) que estaba con joaquin y cenamos ahi, y llego walter y boludeamos y jugamos al sin palabras y me estalle mucho xDDD re genial, y después dormí en lo de karla y nos levantamos y vimos que el día estaba lindo entonces decidimos salir y fuimos al barrio chino y comimos ahí y compramos boludeces, Una billetera y cositas para las uñas que tengo ahora . emmm y después fui a seven que meeeh trucho, ya me pudre T_T osea necesitaba porqe hacia mucho qe no iba pero la pase medio mal D: me sentia para el orto y estaaba lleno de gente, encima fui re sin ganas porqe estaba recien levantada de una super siesta y estaba fea :( y bueno , igualmente si no me hubiera bajado la presion y no me hubiera sentido super mal seguramente la hubiera pasado mejor.
Y bueno hoy no hice nada, estuve en tumblr, y dsps fui a lo de wanda, y fuimos a comprar helado despues salio daniela y nico y llego mariano y me rei . y ahora no se estoy aburrida y no qiero ni pensar en educacion fisica mañana -.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario