miércoles, 3 de agosto de 2011

Bueno chau listo me caias bien y ahora ya no.
Bye stalker bye (?
El pelado de hoy me la re subio *-* jajajajajjajajajajjaa fue tierno y raro a la vez
-Caminando por la calle se mira en una vidriera lalalala
Pelado: Pero si estás hermosaaaaaa-
Me causo mucha gracia, el chabon era viejo pero era lindo y lo dijo de forma tierna jajaja y yo me cague de risa D: no puedo evitar reirme siempre qe me dicen esas cosas jajajaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
NO QUIERO IR AL COLEGIO , me niego me niego fuuuuu ;_; no qiero vivirrrrrrrr quiero dormir chau

1 comentario:

  1. Maldito pelado (? Yo me re enojo cuando me dicen cosas o hasta cuando me miran (? Además a mi siempre se me tiran encima tipos sin dientes o señores con turbantes en la cabeza (?? XD Posta que me enojan, me dan ganas de matarlos é-é Yo tampoco quiero ir al colegio, ni a Inglés ;___; Quiero jugar D: (??

    ResponderEliminar