sábado, 9 de julio de 2011

Vieron lo que dije en el post anterior?
Bueno, ya no :DDDDDDDDDD já.
Ahora me siento gorda otra vez, ya sé qe NO soy gorda, yo lo sé, pero no me gusta mirarme,
Y no hay nada que odie más qe me digan "Tenés qe hacer actividad fisica" YA LO SÉ, ya lo sé
Quisiera realmente quisiera, tengo ganas de ir a danza, voy a patin, voy a telas.
Pero si estoy en mi casa no puedo, loco, no puedo. El otro dia dije "bueno voy a andaar en bici" no fui un carajo, porqe soy una pajera de mierda.
No puedo NO PUEDO , mi mamá todo el tiempo pero mira los videos BLA BLA
Y no, no tengo ganas.
Odio ser tan pajera de mierda, odio no ser constante, odio no hacer ejercicio, odio tener TANTA hambre, odio ODIO no poder dejar de comer, odio dejar de comer por 4 días y mandarlo a la mierda porqe tengo hambre, estoy harta, o decir "bueno basta hoy voy a comer menos" y un dia encerrada en mi casa, me aburro y me como la vida , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahobjsadkahberljhkbeljharbejdlhrba T_T
Y ya sé que hay cosas MUCHISIMO peores y no me tendria qe poner mal por esta forrada, lo sé.
uf, soy una idiota, y encima bipolar.





Perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario