domingo, 10 de julio de 2011

Varias cosas

  • Me siento muy culpable por haber ido tan poco a la toma, y no haber ayudado en un carajo, pero MUY culpable, me siento una idiota completa por eso. 
  • Odio que nadie en mi facebook diga nada sobre las elecciones
  • Odio que la gente en mi facebook diga cosas sobre las elecciones (si, me molesta qe nadie diga nada,pero también me molesta tener qe leer las pelotudeeces que dicen algunos)
  • No me gusta nada nada nada que este ganando ese chabon, pero no sé , debe ser que en mi entorno TODOS estan en su contra y me asustan con las cosas que dicen, sobrevivimos 4 años, sobreviviremos más, no?  No sé.
  • Odio tener que preocuparme sobre esas cosas a esta edad, odio tener miedo de lo que pueda pasar en mi escuela, odio pensar que en un futuro los chicos no van a poder estudiar artesanias aplicadas, y que todos mis compañeros que sueñan con dar clases en el fader no puedan, detesto que me metan esas ideas y miedos en la cabeza. 
  • No sé, creo que nada más, iba a decir otra cosa, pero es algo un poco más "Feliz" y no pega con esta entrada

1 comentario:

  1. Mmmm, tema molesto de las elecciones e_é Creo que el miedo es porque no tenés a nadie que apoye a Macri, o por lo menos que tenga la puta esperanza de que no nos va a cagar. Está claro que todos los que lo votaron, lo hicieron por lo de las comunas (?)
    Artesanías va a seguir estando mientras el Fader siga existiendo, estemos en las condiciones que estemos :B

    ResponderEliminar