sábado, 16 de julio de 2011

Spoilers de HP7 Parte II si no queres spoilearte no veas JEJE

Bueno, una de las cosas qe más me gusto de la peli fue el protagonismo que le dierona  Ron, osea lo mejor.
Siempre Ron estaba atrás siendo el pelotudito, y en esta muchas veces caminaba adelante y estaba en el medio, eso me re gusto.
Pero lo que más me gusto fueron las cosas RonxHermione
Amé más que a nada en el mundo que fueran de la mano por todos lados, amé el abrazo de ellos tirados cuando Nagini esta por comerselos (?) (creo que era ahi) y más que nada amé el beso .





No me gusto el angulo de la camara, pero amo (ay dios, me voy a poner a llorar jaja) amo muchisimo como Rupert la agarra no sé , es como que tiene miedo de tocarla, pero tiene la necesidad, es como.... después de tanto tiempo, la agarra con tanto amor y delicadeza y aksbhjkdbaedhvahegvd no sé me encanta me encanta mucho , es como que se aman demasiado.
Y como le decia a Ailen el otro día, me imaginaba a Hermione contandolé a su hija como besó a su padre por primera vez "Estabamos en medio de la guerra contra Voldemort, el brillantemente encontró el arma para destruir los horrorcruxes , y me hizo destruir uno, estuvimos muy cerca de salir heridos, o morir, y nos miramos... y nos besamos, y fue perfecto"
Osea lo romantico , y lo lindo basta basta me muero de ternura los amo aksjbajkhbeuygausvduyaevuydsfalenldneaorueabdyhvasuydavsudya

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaahhhhh <3 yo la vi hoy ;w; Tuve que esperar hasta hoy para entrar a tu blog (?? Fue hermosaaaasadvbgyhasvdgas aunque para toda la vida voy a odiar que se haya muerto Fred, era mi personaje favorito D: O sea qué les costaba matar a George (????? que decía xDD

    ResponderEliminar