lunes, 4 de julio de 2011

Helou, estuve desaparecida eh. jejé .
Bueno resulta qe el sabado a la noche vinieron a dormir mis primashh , ibamos a hacer una "maraton de harry potter" y mirar 2 , 3 o 4 pelis, pero nos quedamos hablando de politica (lol, y la vez pasada jugabamos a las barbies ;_;) y cuando pusieron la 1 después de qe lo seleccionan me qede dormida pafff, y mi hermana fue la unica que aguanto hasta el final de la primera D:
Me desperté y me puse a hacer mi corbata Ravenclaw y se despertaron y desayunamos y después se fueron y yo me bañé y me vesti feliz para ir a la harry potter walk ue esperaba hace mucho tiempo :B.
Después Ludmila me dijo que no podia ir entonces me puse muy muy muy mal, pero bueno, no estoy enojada con ella y espero que me disculpe algo que dije inapropiadamente (? soy muy temperamental.
Pero bueno no me voy a poner a explicar porqe me frustré tanto, voy a seguir contando.
Entonces mi hermana qe se sentia mal me acompañó igual :3 y llevo la camara , por suerte! Asi pudimos sacar fotos re lindas n.n , y bueno, estuvo copado, le faltó un poco de organización y juegos, pero me divertí , además estuve con Nan y sus amigas copadas :3 y sacamos muchas fotos (? are qe lo decia otra vez.
Bueno y hoy me desperté hecha mierda, no sé que onda, estaba re cansada, entonces no fui a educación fisica, ni a patin, y como ahora toman la escuela a la noche no voy xDDD
En fin, mañana supongo qe iré a la escuela y ya qe estoy buscaré mis trabajos de encuadernación :3
Dejo algunas fotos de ayer y que me saqué hoy :B



Esa foto me encanta JAJAJAJA no sé porqe me causa gracia y ternura, es como que no sé, muestra la amistad (?) qé jajjajajajjaja . 

I'm a witchhhhhhh


Magiccccc


TwT que lindo!

Con Legolashhhhhhhh Draco version a very potter musical revolcandosé en el piso JEJE










1 comentario:

  1. AHAHAHA, esa foto es muy graciosa, aunque no me favorece en nada.

    Te quiero Rochi ♥

    ResponderEliminar