miércoles, 13 de julio de 2011

Feliz cumpleaños



Bueno bueno si, allá en japon creo qe no es más 13, pero no importa.
La cuestion es qe fue/es tu cumpleaños, y te mereces un misero posteo aunque sea.
Nada, se cansan de leer lo mucho, muchisimo que te admiro, lo genial que sos.
Es increible ver a una persona como vos, todo el mundo te tiene como La agrandada" pero no te llegan a ver como sos (? , realmente yo tampoco  jajajajaja ojala te pudiera conocer en persona y hablar con vos (igualmente para eso necesitaria o aprender japones o un traductor jajaja) pero lo que veo y lo que demostras a veces es que sos muy insegura, lo unico que te da seguridad, lo unico en que te ves "mejor" que el resto es en tu fisico, entonces resaltas eso, porque rodeada de gente tan talentosa, teniendo la voz que tenes (lol, pobrecita) necesitas una ventaja. Es algo parecido a lo qe me pasa a mi, ayer me dijeron "menos mal que te hable, yo pensé que eras agrandada" realmente no soy agrandada, pero una de las pocas cosas que me gusta de mi/que siento que hago "bien" es salir en fotos JAJA, no es gran cosa, pero que se yo, es una de las "mejores" cosas que tengo, y por sacarme tantas fotos y publicarlas la gente piensa qe soy una egocentrica jajajajajaja. En fin.
Además me encanta ME ENCANTA, ver como mejoras! Es increible increible como mejoras, como te esforzas siempre por lograr que te salga bien, aunque te cueste!
Sos una de las personas más inspiradoras del mundo entero, y nada, ojalá que cada año te vuelvas una mujer más hermosa, asi como queres.
Gracias por todas esas palabras que me conmueven, ojala la hayas pasado genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario