jueves, 7 de julio de 2011

Cursi thing coming, be wareeee (?)

Bueno como dice el titulo, se viene algo SUPAH cursi pero cuando digo supa es super mega ultra-cursi
 Adivinen sobre qué va a ser?

Si, sobre esto, sobre Harry Potter.
Recién fue la premiere de su octava pelicula, la última de todas.
Es increible lo dificil que es decirle adiós a ciertas cosas, y ya casi es el turno de decirle adiós a ellos.
Pero como dijeron muchas veces, la historia que amamos siempre va a vivir con nosotros.
Quiero agradecerle a mi papá, por comprarle Harry Potter y la piedra filosofal a mi hermana, sin saber muy bien de que se trataba, y a mi hermana, por leerme todas las noches cuando yo todavia no podia leer.
Esto es mi infancia, y mi adolescencia, por dios, es increible lo mucho que estoy llorando ahora, JAJAJA, diez años, vienen diez años, desde que yo tenia 6, es increible, estar todos los años esperando por un nuevo libro o una nueva pelicula! Ir a ABSOLUTAMENTE todas las peliculas el día exacto del estreno, porque sino era lo peor del mundo! Pensar que ya esta, que no hay más.
Yo crecí con ellos, me ayudaron a crecer, les debo muchisimo, muchisimo.
Obviamente no falta agradecer a la maravillosa persona que es JKRowling, esa que logro crear este mundo espléndido y mágico, que nos dio esperanzas a todos, que nos hizo creer en la magia, que creo a Harry, Ron, Hermione, Dumbledore, Snape, Malfoy, Voldemort y todos y cada uno de los personajes, y no hay que olvidarse:

Lo mucho que amé a Rupert JAJAJA, bueno, a ver... que más.... ufff, también gracias a Dan, Emma y Rup, por ser los mejores Harry, Hermione y Ron que pueden existir, por ser maravillosos niños y convertirse en maravillosos jovenesadultos a mi lado.

Realmente no quiero que termine, y nada, falta una semana, una solita, cortita semanita.
Cuando Ron y Hermione se besen voy a gritar y aplaudir mucho, y al final me voy a levantar, llorando, y voy a aplaudir lo más fuerte que pueda, y voy a agradecer con todo mi corazon, por esta era, por haber sido parte de la generación de Harry Potter!
Que sentimiento increible

"Hogwarts will always be there to welcome you home."-J.K. Rowling

I dont think this story ends tonight… because every person will carry this story through their lives” - Daniel Radcliffe
                  

1 comentario: