viernes, 15 de julio de 2011

Believe and it will never die.

Bueno , ahora si... ay dios, como me va a costar esto.
Primero aclaro que por consideracion a quienes no vieron la pelicula (?) no voy a poner ningun gif del beso, pero en un par de dias los voy a poner porqe esos gifs son lo mejor qe me paso en toda mi puta vida,
Bueno a ver... dios, aksdbasjda no sé ni que escribir, osea....
Que voy a hacer ahora con mi vida?
No alcanzan las palabras para agradecer a todos, para agradecer a Rowling, a todos absolutamente todos los actores, a todos los del staff de las peliculas.
Gracias a la gente que estaba en el cine, por llorar conmigo y por aplaudir y gritar y reirse. (excepto a la conchuda forra hija de puta qe nos dijo "chau myrtle" si no vas a llorar ni a soportar a la gente qe llora, por favor no vayas el dia del estreno :D)
Nada, no quiero escribir mucho porqe voy a llorar (re qe estoy llorando)
No puedo creer que se haya terminado, con esta pelicula se fue gran parte de mi infancia.
Es increible pensar que me acompaño tooooooda la primaria y casi toda la secundaria, creo que no exagero si digo qe me cambio la vida, quizás no tanto, pero si afecto para hacerme ser como soy ahora.
Sé que siempre me voy a acordar de esto, y si algun dia tengo hijos ojala les pueda leer Harry Potter, y ojalá les guste, jajajaja.
Fue tan fuerte la pelicula tan fuerte... no podia parar de llorar.
Todavia no puedo parar de llorar, pienso en Harry Potter y se me hace un nudo en la garganta,
Pienso en el beso y se me ilumina la cara.
Ayer dije que era el mismo sentimiento de cuando me voy de un concierto, pero es mucho mucho mucho más grande el sentimiento. No sé, juro que me llena de orgullo ser parte de la generacion de Harry Potter.
A veces siento que deberia haber nacido en otro lugar, y en otro momento. Pero no, gracias a dios, gracias a lo que sea, nací para ser parte de esto.
Me siento mal por la gente que no es capaz de apreciarlo como yo, jajaja como hoy en patin el chabon decia "basta qe no saquen más peliculas ya esta dejen de hinchar con Harry Potter" y yo me queria sacar el patin y clavarselo en la cara :D , osea no entendes.
Ojalá algún día esa gente que no siente este "amor" por Harry Potter pueda sentirlo por lo que sea.
El otro dia Miguel me dijo "Ojala que sientas el mismo amor que sentis por Harry Potter por tus hijos" JAJAJA, era mucho.
Esto es una de las cosas que más me gustan de mi, que realmente amo y siento las cosas que más me gustan, acá y en Hello!Project está el perfecto ejemplo.
Nada no quiero escribir más no puedo seguir llorando.
Y saben qué? Ahora tengo un amor indescriptible hacia Rupert Grint, la puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario