jueves, 16 de junio de 2011

Tengo sueño, ya me voy a dormir.
No me digas que empezamos otra vez, la verdad que no, me da paja darte bola. Perdón.
Me gustaria, pero no me gustas, no me sale que me gustes y tu gomosidad me molesta mucho.
Parezco re creida hija de puta pero no es asi, y capaz que simplemente esta intentando mantener una amistad pero no quiero un amigo que me cargosee tanto
Soy una estupida, me molesta qe no me leguen mensajes pero cuando son de èl me molesta.
Me molesta no tener a nadie y el esta ahi esperando por mi y yo simplemente no puedo.
Eso me frustra, y pienso que tranquilamente lo podria usar y distraerme un poco pero no me sale ser tan garca, y menos co una persona como él, que al fin y al cabo, aunque sea bastante gil, es muy bueno y me quiere...
Leer su blog me hizo sentir un poco de pena por ella... Quién sos y que hiciste con migo?
No sé es como una version garca de mi (?) y más estupida y puta (bue menos mal qe le daba pena) no, para enserio, esta re confundida de la vida, soy una persona demasiado compasiva (?
Otro tema, quiero conocerlo más asique cuando porque parece una persona super cute (?) asique cuando tenga oportunidad, probablemente en taller a la noche le preguntaré hola como andas? :3

Estoy un poco cansada de la escuela, bah, no de la escuela, estoy cansada de la gente, estoy aburrida.
Tengo que ponerme las pilas con dibujo, quiero avanzar, que antunez haya dicho que cuando tenia nuestra edad dibujaba re mal fue como ... re sorprendente (?) quizá era como yo y ahora es una super dibujadora (?)
en fin volviendo al tema de que la gente me aburre :DDDDD are garca perdonen los que lean esto pero es asi, siento que perdi mi lugar que estoy en medio de la nada que no pertenezco a ningun lugar, me molesta eso, lo que me gustaba de mis amigos es que sentia pertenencia pero ahora derepente ya no y eso me frustra me frustra.
Enrealidad no es eso la realidad es que me molesta eso y cuando se ponen asi me pone mal y me frustro y me voy a otro lado pero no tengo a nadie más con quien estar, eso me saca de quisio, yo siempre fui una persona que estaba con mucha gente y ahora tengo que caminar sola, y lo que más odio es pasar sola enfrente a él, siento que va a pensar que paso por en frente sola a proposito para que me vea, para molestarlo, no. Y me da verguenza, debe pensar jaja esta re sola :D y sahsdjavsjd si (?)

Hay un trailerr nuevo de jarry potter tengo miedo de verlo... bueno ya vuelvo
LA PUTA MADRE TRAILER HIJO DE PUTA AAAAAA LLORO LLORO ASHJDHASDJASVDHGASVDHGASVHDGASHDGACSHDGCASHDACSHDAHSDVHASDCAGSDA NO NOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOA SDBAJSHDASJVDGHJASDVHASDVASDGFVCEARTJDCYASTDFCAEJYTDCJAGSD MUCHO DOLORRRRRRRRRRR ASDNJKASDBKASBDKJASDBAJSDA
ASDASDASDA bueno chau me voy a dormirrr ;_; asdbjhasdja basta re triste esto no aguanto másssss no sé si la quiero ver o no D: asdhasbjdas re que si pero hasdjahsdvjas ahora voy a ver el trailer pantalla grande pero es tan oscuro que no se entiende un comino (?) ay no mejor no lo veo otra vez no qiero llorar (? quiero volver a leer todos los libros, quizá algún dia lo haga, en vacaciones de invierno podria ser.
Que ganas de irme de vacaciones que tengo! Ya Ya Yaaaaaaa!
Hoy en la escuela vimos uina peli y a la chabona le gustaba estar en la natrualez y va y se sienta y esta re feliz sintiendo el viento y todo y se me escapo una lagrima , estoy re sensible capaz, pero tengo muchas ganas de ir de salir de aca otra vez de sacar muchas fotos y mirar el paisaje y tirarme al pasto a descansar.
No sé si será tan lindo el lugar al que vamos a ir ahora, supongo, pero después de lo del año pasado... no sé, quiero volver, fui muy feliz, era muy lindo acostarme ahi, o sentarme y mirar las montañas con el solcito, no tenia preocupaciones

bueno este es un posteo termino siendo muy largo, claramente además de harry potter tengo muchas cosas adentro, siento que tengo que resolver muchas cosas en mi interior, siento que tengo cosas pendientes conmigo misma y nada, espero resolverlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario