sábado, 4 de junio de 2011

Rochi, te das cuenta de la magnitud de esto?
Al fin sos pelirroja!
Es una de las cosas que más deseaste desde que tenes memoria
(osea, hace muchisimo desde que viste por primera vez juego de gemelas y te gusto el pelo de Lindsay)
Me hubiera gustado más naranjoso creo, pero asi esta bien, esta bonito por ahora.
Por lo menos al fin me saque la duda, y además combina con mi expansor, el destino queria que me lo comprara rojo :3 jajajajjaja mi pequeña lentejuela!
La cena mas familiar qe tuve en mucho tiempo! are qe mentia, el rugby me pone nerviosa :D jeje .
Qe lindo el calorcito de mi camita, solo quisiera que hubiera alguien al ladito abrazandomé.
Pensar que hace una semana ahora estaba bailando, o andá a saber haciendo qué , quizás a esta hora estaba con AlanX (? JEJEJE , si puede ser, aproximadamente a esta hora.
Y en un ratito me iria a una joda y tomaria y seguiria bailando, y después me iba a cansar y me iba a meter a la camita e iba a ser abrazada y pasar uno de los momentos más tiernos.
Y ahora estoy acá, sola enferma y aburrida 3: a punto de ver una peli cursi. Que triste que triste (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario