jueves, 30 de junio de 2011

Naega jeil jal naga

Soy la mejor. Quien me mire podrá ver que soy una especie matadora Está bien -No me importa. Si me tocas no serás capaz de controlarme, soy fuego caliente. Abro mi armario y me visto con lo más genial, el refelejo de mi rostro en el espejo lo reviso con mucho cuidado. Esta noche salgo con pasos firmes. Soy la mejor. Quien me mire podrá ver que soy una especie fabulosa. Está bien. Los chicos estan dando vueltas para mirarme, las chicas me siguen, cada día es agotador.
Me niego a ser comparada te digo la verdad- Si hablamos de valor yo valgo un millón de dolares nene. Agarra a cada uno y preguntale quién es la mejor. Soy la mejor ¿Quién? ¿Tú eres mejor que yo? No no no no, na na na, na. Oh my god

Bomb ratatata ta ta ta ta ta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario