martes, 7 de junio de 2011

Morning Musume

Iba a poner una foto, pero no sé qe le pasa a Blogger.
Recién terminé de ver los mensajes de la graduacion de Eri, Jun y Lin, desde que se graduaron no me anime a verlo. Lloré mucho sobre todo con la carta de Eri y los mensjes de Reina porque estaban subtitulados, y fue lo unico subtitulado que pude encontrar.
A veces me olvido de lo importantes que son en mi vida, que se yo, debe sonar re estupido, pero es asi.
Desde antes de saber que existian me gustaban, por suerte las encontré, por suerte las conozco, no sé como seria yo sin hello!project.
Me gustaria que todas pudieran leer esto, me gustaria que supieran lo importantes que son, y lo agradecida que estoy, por todas las enseñanzas, todas las canciones, las risas e incluso el llanto.
No sé como voy a hacer cuando Ai se gradue, y nisiqiera quiero pensar que Gaki, Reina o Sayu se graduen, cada vez que alguién habla o escribe sobre eso me pongo mal, MI momusu, el que yo conocí, con el que empecé, de ese momusu de 9 que yo conoci solo quedan 5 y una ya se está por ir ;_; ojala pueda seguir siguiendolas, ojala sigan excelentes como siempre.
Ya sé que la gente piensa que estoy loca, que soy una lesbiana de mierda ._. pero no me importa, ojala todos tuvieran tanta admiración por alguien, ojala todos pudieran entender lo que significa! Pobres ustedes sin idolos (?)

Gracias gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario