lunes, 20 de junio de 2011

Me molesta ser asi, me molesta sentirme tocada por absolutamente todo.
Probablemente sea para mi pero me gustaria pensar que simplemente no.
Incluso me siento tocada con cosas qe OBVIAMENTE no son para mi.
Uf, -___- sobre todo asi, por eso. afjhbafhbjehd
Además no quiero comentar nada porqe me siento super super goma, y seria al pedo.

La verda que alta paja ir mañana al cole eh, me duele la cabeza x_x hacia mucho frio afuera
Ya que estoooooy, si ese día les hubiera pasado algo no sé que seria de mi ;_; seria horrible.
Odio que siempre hablemos del fin del mundo, porque saben qe me da miedo, pero bueno, si tuviera que pasarlo con alguien me gustaria pasarlo con ustedes, estoy segura de que encontrarian algo para reirnos de la situacion xDDDD O Nico haria caras y gestos.
Aveces me olvido mucho de cuanto quiero a estos gays.

Me asusté, me dio miedo el sentimiento de poder, el sentimiento de... no sé, eso, tener control sobre la vida, ganas de que fuera real, que pasaria si pruebo... No, no me gusto pensar esas cosas pero no lo podia soltar, me gustaba sentir eso. Creo que tengo que tomar en cuenta eso de ir al psicologo, antes de que empiece a hacer cosas peores

uffff f f f f f qiero dormir, y nada no sé que más decir no me voy a poner a flashear solo queria decir esas dos cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario