sábado, 25 de junio de 2011

Me molesta que la gente bardee a los jonas brothers, o que digan pelotudeces como
"No sacan nada nuevo , no me gustan más"
Me molesta que digan que son putos y que son tres pelotudos que merecen que les peguen un tiro.
Me estás jodiendo tanta violencia?
Si no sacan nada nuevo es porque se lo merecen, porqe por 3 años seguidos sacaron e hicieron miles de cosas, si cada uno saca su solista es porque tienen ganas de experimentar, no significa que se "separen", no se pueden separar, son hermanos, y cuando necesiten guita o se aburran van a sacar más cosas, ok?
Y odio que digan qe son putos , si son gays o lo que sea es cosa de ellos, a mi no me importa si Joe es gay o no, para mí es un chabon talentoso, no hace mucho, canta bien, es copado y es lindo, nunca me va a dar bola a mi asique me chupa un huevo si es gay o no, a mi me interesa su música, y detesto que digan "escucha buena musica loco" y se pongan a escuchar los wachiturros,
Los jonas serán comerciales y todo pero tienen canciones un poco más profundas por lo menos , que se yo.
Esta bien que yo los tengo tirados, y qe no los escucho muy seguido, pero ellos ocupan un lugar re especial en mi corazón y cuando saquen cosas nuevas los voy a seguir apoyando, y aunque no saquen nada ellos van a seguir siendo una parte importante de mi vida.
Asique por favor cuando estén cerca mio, si van a decir algo malo mejor cierren el orto.

Respeto , respeto en los gustos de cada uno, somos todos diferentes, todos tenemos opiniones y pensamientos distintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario