jueves, 9 de junio de 2011

Hacia mucho qe no estaba feliz en mi casa
Tipo generalmente en mi casa estoy neutral o mal xD
Creo que hoy me senti mejor no sé como que hoy a la mañana me frustré porque cosi al revés los cuadernillos, pero despues los hice bien y rapido y termine y me puse re feliz :D pero después a la tarde no sé que me habrá pasado pero cambiaba de humor de un minuto al otro jajajajajaj y después sufria con el dolor.
No puedo creer que Jofré me dijo que mi pelo me quedaba hermoso ;_; tipo siempre que hablaba de teñirme el pelo el me decia nooo rochi te vas a hacer un desastre y al final me dijo que estaba re lindo!
Por suerte nadie me dijo qe me qedaba espantoso :DDD asiqe fue mucho mejor de lo qe esperaba
Guido me dijo fosforo (?) JAJAJA y Christian me va a decir Colo JEJEJEJEJE bue
Tipo TODA la emoción toda la vida queriendo ser pelirroja y que te digan Colo ;_; are jajajaja me siento re pelotuda (?)
Y no sé, llegué y mostré mi cuadernito y todos estaban re fascinados ;_; eso es lo qe más me gusta de Artesanias, la gente se re impresiona de las cosas que haces y mi mamá me felicitó re orgullosamente (?
Mi hermana quiere manguear de todo lo que hago T_T jajajajjaja
y después vine a la PC  y vi la mitad de A Very Potter Musical y me rei mucho JAJAJA y me fui a comer y me rei mucho con mi hermana JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAA porque el metrobus atropello a una persona y chocó AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
PORQE LES DABA TANTA RISA fue tipo
Yo: Viste que el metrobus chocó?!
Hermana: JAJAJA ENSERIO?
Papá: No, atropello a una persona
Hermana y Yo: JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA *risa que duro como media hora*
Yo: Pero también choco, lo dijeron en la radio hoy a la mañana
Hermana: Osea que choco y atropello a una persona en un dia?!
Herman y Yo: JAJAJAJJAJAJAJA *risa de otra media hora*
Hermana: Igual no esta bueno que atropelle a alguien pero JJAJAJAJJAJAJAJA
Papá: Pero sigue vivo no le paso nada
Hermana y yo: Ah bueno JAJAJAJAJJAJA
Nos reimos mucho porque estuvieron medio año haciendo quilombos para hacer un colectivo comun y corriente, más "rapido" y en una semana el mismo dia atropellan y chocan AJAJAJA Fail
Después hablamos de Harry Potter y que mi padre QUIZAS este en londres en la premiere
Hermana y yo: SAY WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
Osea ;_; ojala que no porqe toda la envidia (?)
Y ahora estoy feliz, me enoje un momento y me bajonee un poco después de la cena, pero ahora estoy bien JAJAJAA , gracias a este pelotudo (?) lo bardeaba, lo mucho que te quiero, si sabes que hablo de vos (?) qué jajaja Que forma de reirse, por dio.
Me voy a dormir :3 !

Uy , por un momento pensé qe era viernes ya! pero no, mañana ._. asdnahsbdah bueno, que no decaiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario