domingo, 5 de junio de 2011

Entrada 26o

Ver so you think you can dance me deprime un poco.
Extraño bailar , quiero ir a hip hop, a regeaton, jazz, algo.
Además veo a toda esa gente talentosa... llegar a cumplir sus sueños, llegar a brillar.
Yo quiero, yo quiero destacar en algo, quiero ser la mejor en algo, quiero que la gente me reconozca por alguna cosa en la que yo sea buena... pero hay un problema... no destaco en nada, no tengo ningun don.
La única cosa en la que me considero ligeramente buena (que tampoco tanto, creo qe antes me salia mejor) es salir en las fotos... y estaria buenisimo, pero adivina que? No voy a ser una modelo famosa porqe mido 1.55 y soy gorda :D
Me gustaria al menos qe mnis covers de los dances fueran conocidos, pero no, porqe bailo mal, y hago todo por la mitad . Me cuesta mucho esforzarme y hacer las cosas perfectas, me canso y me aburro enseguida

2 comentarios: