viernes, 3 de junio de 2011

Bueno la primera vez que salgo de la peluqeria feliz y me hacen EXACTAMENTE lo qe qiero :D
Ahora... mañana me tiño, tengo miedo D: si me qeda mal muero akjsdbakhsjbdjah porqe el flequillo me gusta mucho askdjbakhs y si la tintura me qeda mal va a opacar la belleza del flequillo.
Pero bueno, que tan mal puede quedar?
Tiremos buena onda y digamos qe todo va a salir bien skajdbjakhsdbj,gevhjgsdvahgavdhgasvhdgvahgve
tremendo miedo , ojala no me acobarde ;_;
te va a quedar bien rochi te va a quedar bien,
si no probas nunca lo vas a saber D:
No te podes teñir locamente cuando tengas 30 años, es solo por un ratito.
Cualqier cosa te lo bancas un par de semanas y volves a tu viejo color
pero no va a ser necesario nono
te va a quedar bonito!
Mañana pongo fotos del antes y el despues !

No hay comentarios:

Publicar un comentario