miércoles, 1 de junio de 2011

Bueno hoy fue un dia bastante mierda. vamossssssssssss sakdbsjdbjweyrgujeyfrascdgjas
Fui a comer con Jessi y me mandé tremenda catarsis.
Tipo escupi un millon de cosas qe nisiqiera sabia que tenia adentro (bueno, si, pero no las queria aceptar)
y si es verdad qe Juliana dijo eso me da re por las bolas y me hace mierda :D
Pero bue ya fue , no me qeda otra... qe dejarlo ahi. Qe se yo, siempre soy yo la pelotuda.
Lo qe me dijo Jofré me la subio un poqito, el problema es que no estoy todos los días linda y arreglada,
al contrario :D estoy todos los dias fea y crota y cada vez más fea.
Yo soy esas personas qe salen bien en las fotos (qe ultimamente, nisiqiera) y en persona son horribles.
Estoy enojada conmigo por ser tan fea kdajbak are. Antes era mas linda yo loco qe verga le paso a mi cara ;_;
Mi cuerpo nunca fue el mejor pero antes por lo menos tenia linda cara ._.
Odio qe la gente flaca me diga qe estoy bien, mentira loco, si estuvieras igual qe yo tmb te qejarias ;_; no soy flaca! Ni estoy bien . Es horrible .
me duele la espalda tengo frio.
Quiero qe me crezca el flequillo asi me puedo cortar y teñirme .
Creo qe no tengo nada más qe decir ,



I can't look in the mirror for that long

No hay comentarios:

Publicar un comentario