lunes, 13 de junio de 2011

Ayer (hoy?) tuve un sueño horrible MUY feo T_T
Estaba en la casa de Rubia con Dani, pero no era la verdadera casa de rubia era otra diferente, en el frente habia una pileta, al principìo era de día y estabamos todos jugando en el jardin, después me dicen Rochi tu celular!!! y mi celu estaba ahi en el fondo de la pileta, yo digo "bueno ya no debe funcionar, después lo busco" y seguimos boludeando, después vamos adentro y me acuerdo del celu, ya era de noche.
En la casa de Rubia estaba JuanPa con Lucas .___. (qe hacian ahi, ni idea....) entonces digo "Bueno voy a buscar mi celular" y Juanpa me dice "Cualqier cosa avisame y yo lo saco" y salgo y estaba tremendamente oscuro, miro un poco aunque era dificil ver algo, y noto un brillito rosa en las escaleritas de la pileta, entonces me meto y agarro la cosita rosa y esta se rompe en mi mano... me doy cuenta que en la oscuridad no voy a encontrar mi celular, y entonces empiezo a llamar a JuanPa, pero no me responde, me da miedo y vuelvo a la casa, y cuando entro empieza una tormenta, una tormenta horrible, los relampagos eran rojos.
JuanPa esta afuera y yo lo quiero ir a buscar, pero la mamá de Rubia me dice "No, no te puedo dejar salir ahora" y Rubia Dani y yo miramos la ventana la tormenta, la gente corria para todos lados, derepente el 5 (colectivo) pasa a toda velocidad muy cerca de la casa de rubia (osea, el coectivo no pasaba por ahi, pero se desvia) y entonces me empiezo a desesperar, quiero llamar a mi mamá decirle que estoy bien y hablar con ella pero no podia no encontraba un puto telefono.
De repente me despierto, pero todo explota, y me despierto otra vez y todo se hunde en el agua.
Me despierto en una salita chiquita con un viejo, un viejo que por alguna razón me asusta, el viejo se desarma, vuelvo a abrir los ojos y el viejo estaba ahi, sonriendomé, cerré los ojos otra vez y el viejo me decia "abri los ojos, mirame mirame" y yo lloraba y tenia mucho miedo de abrir los ojos y mirarlo.

Y ahi me desperte de verdad ;_; re mal me desperte, fue horrible,
Ahora voy a buscar a ver que onda el significado de los sueños, y después les pediré a mis amigos publicistas que tienen psicologia que me expliquen T_T

1 comentario:

  1. Pesadilla D:
    Según lo que me dijo una vez Cotten (porque nosotros todavía no vimos nada de los sueños, ni si quiera del inconsiente xD fijate en 4º 2ª :B) los significados varían según con qué lo asocies, sobretodo cuando recién te despertás.

    ResponderEliminar