viernes, 10 de junio de 2011

Ay, no sé qe me pasa, estoy re melancolica con Harry Potter ajksdkasdba
Tipo faltan 35 días nada más ;_; muy muy muy poco.
Cuanto tiempo paso ya?! No puedo creer qe después de esto ya no queda nada,
Me recuerdo toda chiquitita, habiamos alquilado un capitulo de las chicas super poderosas, el de Bella, y aparecio el trailer de HP1 y mi hermana y yo salimos corriendo y gritando de la emoción, hicimos un calendario y arrancabamos las hojas conatando los dias hasta la pelicula.
Ese día fui a danza, y sali apurada, me puse mi remera de "You Know Who" y salimos para el cine,
Sentadas en la sala mi hermana y yo nos miramos, aparecio el simbolo de WB y nos agarramos las manos sonriendo de la emocion
Paso tanto tiempo desde ese dia , tanto tiempo.
Aaaaaaaaaaaaah la melancolia ;_;
Porque odiabamos a Emma Watson? Ahora la amo jajajajaja, y yo era la unica que le daba (bue, en ese momento tenia 7 años, asiqe no le daba, me gustaba/amaba) a Ron/Rupert

15 de julio llega ya!
15 de julio no llegues nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario