miércoles, 29 de junio de 2011

Ay, dios. Yo pensé qe lo habias superado mi vida, pero claramente no.
Claramente sos una pelotuda que se deja llevar por un beso.
No puede ser qe seas tan idiota enferma mental, que te pelees con todos por ese pelotudo de mierda.
Que tu vida sea ÉL.
Ese chabon inmadurito del orto que te usa entendes? TE USA.
Porque NO TE QUIERE, no quiere qe seas la novia.
Claro, cuando estamos todos te trata para la mierda te pelea bla, pero cuando estan solitos te tira un par de frasesitas pedorras y listo, todo bien, no? Claro, te dejas besar y decis "igual me chupo un huevo" y devueeeelta a la misma mierda.
No te das cuenta no? No te dio suficiente prueba el domingo , ignorandoté?! No te das cuenta qe cuando estan sus "amiguitas" no te da pelota y vos quedas como una taradita qe va atrás de él?
Loco basta flaca, basta. Me tiene re podrida el tema.
Me tiene podrida qe seas tan manejable y me tiene podrida que él sea tu prioridad y no tus amigos, me tiene podrida escucharte y bancarme todas estas forradas y qe vos ni te dignes a llamarme, que ni pienses "oh rochi podria estar aburrida en su casa, porqe no le toco el timbre, ya qe estamos todos afuera?" noooo, estoy cansada de que no me llamen , pareciera qe mi timbre muerde, que mandar un mensaje a mi celu es tóxico, que cuando me llamas podes recibir una enfermedad venerea, o que hablarme al chat y decir "salis?" pueda producir el apocalipsis.
Me molesta y me pone mal.
Saben qe? Estoy cansada.
Yo no les voy a hablar más loco, si me extrañan me buscan, y si no claramente siempre les importe 0 :)

Tengo hambre, voy a comer lo primero qe se me cruze


No hay comentarios:

Publicar un comentario