sábado, 28 de mayo de 2011

A ver, cuando estoy en mi cama, antes de dormir se me ocurren muchas cosas para escribir -.-
El otro dia "soñé" que se moria, me desperte llorando un poco.
Después me puse a pensar que pasaria si de verdad se muriera, osea, no sé como haria para seguir viviendo yo.
Fue horrible T_T
Después me puse a pensar qe pasaria si se muriera otra persona, me importaria? me pondria mal? me pondria feliz? XD jajajajaja no sé , supongo qe no lo voy a saber hasta qe no pase (?


Me molesta no poder expresar todos mis sentimientos, hay gente con la qe si puedo, pero otra gente que no.
Y esa gente es especificamente la gente que más me importa, y odio no poder decirles sos una de las personas mas importantes en mi vida, y no lo digo, porque tengo miedo de yo no serlo, y no qiero saber qe esa persona que yo quiero tanto, en realidad a mi nisiqiera me quiere ¿entendé?
Además que me siento re molesta diciendo todo el tiempo oh te quiero o oh te extraño.
Por más de que lo diga muchas veces yo no significa que el otro te extrañé ¿entendé?

No sé, ojala yo también sea importante para otras personas.

Aunque sé qe nunca voy a hacer tan feliz a alguien como él a mi

1 comentario:

  1. rochi, son muy importante para mucha gente, y me incluyo, y podrias empezar a decir lo que sentis sin importar lo que el otro piense
    todo a la mierda (? jajajaaj ♥

    ResponderEliminar