lunes, 23 de mayo de 2011

A ver, alguien que me explique porqe.
Igual no, esto no tiene sentido, enseguida se me va a pasar, no?
Es una locura, es más loco que los dos anteriores JAJA, basta.
Y si no se me pasa? Que hago?
Bueno no importa, el tema es que no tengo qe tener tiempo libre, tengo que hacer cosas para estar ocupada y no pensar.
Ay pero porqe porqe pienso en ese eh eh eh porque?! bue.
Igual mejor la pregunta seria, porque todos tienen un defecto, uno muy chiquitito, que me impide avanzar, o porque es muy grande, o porque es muy chico, o por tal cosa o por tal otra , o por ESTO.
Lo que más bronca me da es que sea JUSTAMENTE ESO.
Encima estoy feliz sin acordarme y el face me sugiere su amistad osea ._. qe te pasa facebook!? Osea yo creo qe el face te espia la mente, no hay de otra.
Nada listo no me voy a seguir haciendo la cabeza, eso na más, porqe digamos qe es very inutil (? y nada, nunca va a pasar eso qe soñe o lo qe fuera blabla es asi.
Asique da igual si me gustara o no, no? se.
Dicen que si soñas con una persona es porqe esa persona se durmio pensando en vos.
También dicen que si pensas mucho en una persona esa persona también esta pensando en vos.
Parece que esta comprobado cientificamente, al menos lo segundo.
Pero no, no me suena que sea verdad, porqe ni el ni ningun otro pensaria todo el dia en mi, ni se dormiria pensando en mi... sjndkjaskjda
bueno basta no flasheo mas, deja de pensar .
ojala no lo vea hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario