sábado, 14 de mayo de 2011

No sé que es, es como una super felicidad que viene muy desde lo profundo.
Creo qe entiendo un poco, encontré a un par qe son un poco asi.
Aunqe no sé, qe se yo.
No creo qe sea tan importante para la otra persona.
Creo qe es imposible para mi producir algo como esto en alguien más.
No creo qe nadie sea exageradamente feliz por cualqier palabra o cosa qe demuestre algun afecto que venga de mi parte.
Me suena a que no significo tanto.
Pero qe se yo, me hace feliz, de una forma mucho más profunda .
Meh, chau


(re qe se suponia qe era un post feliz y lo escribia re desganada)

2 comentarios:

  1. no, al contrario, lo tomo en serio, todabia me acuerdo en 2do año q me sentia mal y me iban a venir a buscar y no se que chiste dije y me dijiste: eso es lo que me gusta de vos, que aunque te sientas mal le pones onda
    y para que yo me acuerde de algo.. xD ajajajaaj

    ResponderEliminar