martes, 17 de mayo de 2011

Nada, no sé, que se yo.
Bue sdakbaejbdhbeehdajhbedaheqeodaq
No entiendo me molesta no entender.
Tengo la cara toda brotada D: no sé qe onda.
Bueno me voy a dormir temprano porqe si no no me deespierto nada.
Y nada no sé, el próximo beso que vaya a dar quiero que sea en serio.
Que tenga posta sentimientos, me re pudri.
(Bue, ni que me estuviera comiendo a cualquiera, no? Igual andá a saber, es algo que quiero, no estoy diciendo qe vaya a pasar)
Cuanto pasará hasta que vuelva a sentir algo como eso por alguien?
Cuanto pasara hasta que alguien sienta eso por mi?
Quiero volver a sentir algo asi?

No sé, la verdad es qe me gusta mucho lo que siento, aunqe me molesta no saber que es, me hace feliz y supongo qe eso es lo qe más me importa.
Es un sentimiento mucho más relajado, que se yo. Aunqe la verdad no sé.
No lo voy a pensar mucho, a ver si la cago.
En fin , la cuestion es qe voy a intentar dejar de pelotudear si puedo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario