lunes, 2 de mayo de 2011

Bueno soy una boluda se va a volver goma de vueltaaaaaaaaaad akjsbdka,shdbkhasdb

Después , llegue y dijo la rochi FTW , no importa, por lo menos parece qe le caigo bien, estuvimos charlando ;_; pero no entendi el essssssssssssssssssa
QUE SIGNIFICOOOO? QUEEEEEEEEEE? jajajjajajajjajaja
Odio tener qe buscarle el significado a todo

Te cabe te cabe mi felicidad y mi buena onda y que me chupe un huevo tu odio te cabeeeeeeee akjdbakjshbdhjkabsjdhbaj jejejejeje.-

Me duele la cabeza, voy a repasar un toque fisica y a dormir, espero qe me vaya relativamente bien en quimica y en civica ;_; tengo fe, pero enrealidad no estudie demasiado xD, no sé.
Mañana tengo taller a la mañana akjdnfckabefjher qiero dormir qiero dormir

Bueno listo nada, que suerte qe volvi a la normalidad y a la felicidad ;_; jejeje un poqito 
Ojala mañana siga asi, o que mejore :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario