sábado, 23 de abril de 2011

Llegar cansada muriendo de hambre y toda frustrada
encontrar un griterio y una comida qe no te gusta (y quemada) no me da ganas de nada.
Me pudre ese caracter de mierda que tiene. Capaz qe yo sali a el, ojala qe no porqe debe ser feo.
"A veces es dificil bancarte" bue, mirá.
Ya me acorde lo que iba a decir ayer.
Me molestan los cambios me molesta ese pequeño click qe necesitan las personas para convertirse en otras completamente distintas.
El click puede ser un poquito de k-pop, una probada de alcohol, una pequeña mentira, o cualqier cosa, pero estoy cansada de rodearme de gente qe cambia de un dia para otro. Quizá yo hice lo mismo.
Quizá yo suplante a los Jonas por Hello!Pró y la gente siente qe yo cambie mucho , pero no siento como si fuera igual, no sé.
Pero bueno, si la gente es más feilz con ese pequeño (o gran) cambio está bien.
Queda adaptarse a eso y aceptarlo. Si cambian tanto como para alejarse de uno... va a doler. Pero no se puede forzar a una persona a qe sea de una forma.
La otra cosa qe iba a decirrrrrr ahora... otra vez me olvide, quizá en un rato me acuerde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario