sábado, 23 de abril de 2011

Este es un post sin sentido sobre cosas relativas al J/K-pop que quiero hacer, no es necesario qe lo lean xD

Quieroooooooo aprender Breathe yaaaaaaaaaaaaaaaaa wachin
Tengo que seguir con Kiss me igual D:
Me gusta esto de tener compañeras de baile (L)
Aunqe las compañeras sean solo con el K-pop , lol.
No importa yo SOY J-pop
QÉ jajajajajajaj
Bueno tengo que terminar Kiss me , empezar Breathe, aprenderme How dare you qe me la pidieron ._.
Y despuéee e e e s no sé qe me voy a aprender.
Tendria qe terminar de aprenderme Massara y no sé , algo random de Buono/Berryz/C-ute
Y Tokkaikou Junjou ashdbjhadbsjhed
Siento qe no tengo tiempo. e_e
tengo que hacer más abdominales y fuerza de brazos (hoy mientras estudiaba fisica hacia flexiones ._.)
Tengo que terminar de estudiar fisica, por suerte entiendo bastaaante xDDD, so...
No sé jajajajjaja me gusta mucho bailar ;_; quiero ponerle más empeño, porque empiezo una y no la termino nunca, no quiero dejar maás coreos colgadas.
Tengo que volver a hacer Oh! y Run devil Run (terminarla de aprender, cosa qe jamas hice) y grabarlas.
Basta loco, quiero convertirme en la nueva Beckii Cruel y qe me lleven a Japon

No hay comentarios:

Publicar un comentario