miércoles, 20 de abril de 2011

Bueno estuve RE ausente en el blog. voy a contar masomenos mi semana.
El luens a la mañana tuve "educacion fisica" me desperte tempranouu y fui practicamente al pedo
Despues tenia qe ir a patin pero me sentia re cansada porqe habia dormido mal y dije qe no iba a ir D:
me pegue siestita y me desperte tarde y no pude ver a Nan ;_; 
Después me fui a vacunar contra la gripe A xDDDDDD
Y a la noche tuve taller SIIIIII, creo qe ya dije qe me ENCANTA taller a la noche ;_; es divino
jajjaja la secuencia patetica JJAJA XD teshible.
Tuve metales, esta re bueno x3 no puedo esperar a empezar y hacerme cosas copadashh
El martes tuve taller a la mañana, grabado, fue medio embole pero la voy a pasar bien porqe me re divierte lo de las guvias y toda la bola :B
Despues tuve teoria, casi me muero, y en ingles nos estallamos con ailen con CHAAAAAAAAARLIEEEEEEE LOVE ME LOVE ME STARFISH LOVE ME
Hoy tuvee Encuadernacion y bue, fue divertido charlar con la profe JAJA xD es grosa.
Después pase un bonito mediodia :BBBBBBBBBBBBBBBBBb bue jajajjajajajajajaa y nada
Aca estoy escribiendo, alto finde ._. lalallalaa . chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario