viernes, 15 de abril de 2011

Ayer cuando llegué a casa un chabon en un auto me chiflo
y para mi , qe mi familia le pago para qe me chifle
Osea ._. yo =no linda (?  bue .
Que me pasa loco se me re bajo el autoestimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaebjeahrvjkeaghvrje
no de nuevoo deciaaaaaaaa bue .
Ayy dios ayer dia poronga
Encima salen los dos ahi
y yo PATETICO LOCO SON PATETICOS Y VOS SOS MAS PATETICA ¬¬
y todos estaban de acuerdo conmigo , dejense de joder y vayan a coger loco, que bien desesperaditos estan los dos.
Lalalalala aevgrhvhaegvhe odio esa cara de pelotudo imbecil idiota que pones cada estupida vez que me ves osea, disimula un toque flaco, boe, la cara de pelotudo la tenes siempre, pero aumenta.
Sos un hipocrita, careta y estupido. askhebjrvaejrvahegrveghrvfcherc chau . No necesito hablar de vos en mi blog ¬¬
Lu lu lu lu luv you (8)
Y nada, me fui .

1 comentario:

  1. Esto me hiso acordar a una entrada muy vieja mia xD
    No sé la gente hipócrita, careta y estúpida, pero para mi sos linda (y lo sabés ♥)

    ResponderEliminar