lunes, 28 de marzo de 2011





Ya sé qe no lo vas a leer, pero no importa.
No te haces una idea de lo bien que me haces, siempre qe me siento aksdbaksdak mierda, vos estas ahi y con una sola palabra me podes levantar y hacer feliz otra vez.
Quizás digo esto muy rápido, pero sos una de las personas más importantes para mí en este momento. Creo que lo sos desde las primeras veces qe te conoci, y sentir que yo soy importante para VOS, esa persona tan especial, diferente, dificil de llegarle, es una de las cosas qe más me suben el animo, fuera de joda.
Y no puedo esperar para seguir conociendoté , y me hace tan feliz cada vez qe me publicas en el muro algo, o qe me decis te quiero o te extraño, no te das una idea de lo MUY importante que es para mi.
Porqe sos la unica persona que tiene la palabra justa siempre. Gracias, Nan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario