miércoles, 2 de marzo de 2011

"Ya estas inscripta a 4to de artesanias"
aaaaaaaaaawww qe lindo momento!!!
Estoy triste porqe Palo ajndakjsdn no va a estar con nosotras y yo no se qe mierda hago sin paloma D: 
Tipo, me entiende y me apoya y me conciente en todo D: el año pasado se volvio en una persona demasiado importante y la voy a extrañar demasiadooooooooooo.
Encima por una vieja puta ¬¬ es injusto qe una persona qe se esforzo tanto y qe desea tanto algo la caguen asi.
Pero bueno, estoy RE emocionad, la obra jadbajsbjkhdbajshbdjha es genial genial genial. Aunqe Mailen sea re ortiva , jajajajjaa.
Fue re lindo cuando salimos al patio con Ailen , tipo, la re emocion, casi nos ponemos (o me pongo, creo qe las dos xD) a llorar. Osea, estuvimos luchando por tanto tiempo y tanto por eso, y ahora está ahi! Es real , es como mi segunda casa, mi segunda familia, y al fin logramos lo qe qeriamos! Yo sé qe todavia faltan bocha de cosas y qe también tienen que arreglar la casona , pero ya está, es un respiro, un alivio, una cosa menos .
Me pone re re feliz saber qe voy a poder estudiar en condiciones dignas (o aunqe sea, media condicion digna) lo qe me qeda de fader. Me gustaria haber conocido el fader como era antes, pero bueno . Estoy contenta.

Después de un par de momentos un poco incomodos, fuimos al bowling y estuvo copado, me diverti , como los extrañaba locoooooooooooo. Qe lindo cursito qe me toco, no puedo creer qe nos vamos a separar. Dolor.


Y la tarde con mi mejor amigo, lo más, lo mejor. Feliz feliz de la vida. Al fin después de tantos años de amistá y charlas y todo nos pusimos las pilas, y la pasamos re bien y ajdbaksjbdkasbdkjabs lo adoro loco *-* Igual esta todo mal porqe no nos sacamos una foto OSEA ¬¬ ni una NI UNA jajajaj qe gay ¬¬ pero bueno, no importa, amo qe la vida sea tan copada y te traiga gente tan copada a tu camino.
No sé que seria yo sin este chico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario