jueves, 31 de marzo de 2011

Fuuuuuuuuu estoy cansada XD jajajaja y aburrida
maji desu ka ska (8) cantaba xD
Tengo sueñoou ;_; bueno al fin termine esos putos 10 pares de zapatos D: quedaron feos pero boeeeeeeeeh ._. es lo qe hay.
Los miercoles son aburridos y cansadores DDD: esa profesora me cae mal D:
Hacia mucho qe no posteaba nada, no anda pasando nada interesante ni posteable en mi vida, nu she 3:
me aburro lalala ANATA SHIRITAAAAAAAAAAAAI
Ai suru hito wa dare deskaaaaaaa (8)
Kimi na souganaaaaaaaaaaaaaaai
Are qe se salteaba aprtes
MAJI DESUKA SKA ! SO! bue seguia salteando partes.
No sé :B cosas sin sentido xD
Emm m m m m m ayer conoci a daff in person :3 y nada charlamos un rato,
ahora estoy boludeando con los fakes de las chinis y en tu secreto y no sé.
Sigo mal por la que era mi mejor amiga, pero bueno, supongo que aye tiene razon, y los mejores amigos no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario