miércoles, 9 de marzo de 2011

Día 2

(Esta es la entrada numero 50 del blog :3, no se compara con las 1200 que tenia en el anterior.. pero bue, ya van a llegar.)


Tus mejores amigos.
Bueno... la realidad es que tengo muchos. No sé si son mis mejores amigos o no, de algunos estoy segura que sí, pero otros quizás los considero mejores amigos porque ultimamente son las personas con las que más tiempo paso. Tuve mucha suerte de que pude recuperar a uno de mis mejores amigos recientemente, y ahora estamos más unidos que nunca.

Ellos son mis vecinos, se llaman Nicolas, Magali, Mariano y Daniela (en esta foto faltan los "nuevos integrantes" del grupo, osea, Nacho, Lorenzo y Sofi y también falta Wanda.) En verano ellos son lo mejor que te puede pasar, nunca te vas a aburrir porque siempre podes estar con ellos toda la tarde hasta muy avanzada la noche, y siempre es divertido. Aunque aveces (COFCOFSIEMPRECOF) hay problemas, al final los solucionamos, y ahi lo tienen al mariano, mi mejor amigo con el que me reconcilie
Ahora, Wanda tiene 13 años, y podria decir que es mi más mejor amiga xD, Dani de 13 también es mi confidente, y Magui de 14 siempre está ahi cuando la necesito, y se lo agradezco de todo corazón.

 
Y acá está Marcelo, el es mi mejor amigo hace como... más de 3 años, bah, no , el 31 de octubre son 3 años creo. Y nada, eramos amigos online, y nos vimos un par de veces en eventos, el vino a mi festejo de mis 15 años y hace pocos días al fin nos juntamos los dos y tuvimos toda la tarde para charlar. 
Él es una de las personas más importantes en mi vida, no lo quiero perder por absolutamente nada del mundo, porque a pesar de que tengamos bastantes años de diferencia, él sigue escuchando mis pendejadas y estando ahi para mi. 







Y aqui tenemos a mis compañeras de curso.
Cami, Mailén, Juliana, Ailén, Quesito, Palo & Lia.
Aunque con algunas hable un poquito más que con otras, o tenga más confianza, ellas me conocen perfectamente y están siempre que las necesite.
Estoy muy feliz de haberlas encontrado, y no podria haber pedido un grupo mejor, son una de las mejores cosas que me pasó en la vida, y aunque a veces las haga preocupar, o me enoje, o las trate mal xDD (la mina era re cruel) yo sé que me quieren 3: y ellas saben que yo las amo con todo mi corazoncito, no significará demasiado pero si lo hago D:

Y bueno, esa es la entrada de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario