martes, 8 de marzo de 2011

Dia 1

No sé, no entiendo muy bien la consigna.
Dice que me tengo qe sacar una foto y decir 15 hechos interesantes, pero no sé si son sobre mi o sobre la foto XD voy a suponer qe es sobre mi.

Bueno, asi estoy ahora xDDD recién me bañé y nada 0 ganas de producirme viteh :B
Ahora las 15 cosas... como no hay cosas interesantes sobre mi, voy a tirar 15 cosas random.

  1. Quiero ser pelirroja
  2. Quiero tener gemelas, y que una se llame sol y la otra luna (?) jajajajjajaja XD
  3. Mucha gente dice que no existe la felicidad "pura" osea, sentirse feliz y nada más, generalmente la gente es feliz, pero siempre encuentra algo que le molesta, o algo que puede arruinar un momento. Yo creo en la felicidad pura, porque la viví, 3 veces, en mi vida, y es lo mejor que le puede pasar a una persona en la vida. 
  4. Me gustan muchos tipos de musica, pero generalmente me encierro en uno solo, escucho una banda mucho tiempo y SOLO eso , hasta que me aburro y cambio, y sigo así sucesivamente, cambio y vuelvo a la anterior etc etc. 
  5. Me gusta mucho pintarme las uñas locas, me gusta sobresaltar con alguna cosa. 
  6. Soy muy posesiva. 
  7. A veces puedo ser engreida, sentirme linda, hasta hermosa a veces, y sexy, pensar "estoy re buena" y sin embargo al día siguiente (o incluso a los 5 minutos) puedo decir POR DIOS SOY UNA FOCA FETOSA 
  8. Ayer uno de mis amigos dijo la frase "foca fetosa", nunca me reí tanto de un insulto. 
  9. Me gustan mucho cosas que no le gustan a la gente normal xDDD
  10. Cuando conozco a alguien lo primero que hago es intentar qe le gusten las ponji 
  11. Hoy estoy de buen humor.
  12. Tengo problemas de inferioridad, siempre siento que hay alguien a quien quieren más que a mi.
  13. ¿Lo curioso del dato anterior? Ese miedo me nació gracias a varias personas que yo quisé(qiero) mucho. 
  14. Me decepcionaron, y sé qe van a seguir haciendolo. 
  15. Tengo el presentimiento de que este va a ser el año de H!P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario