martes, 8 de marzo de 2011

Bueno jiji, nada.
Tengo muchas cosas para decir.
Vinieron mis primas, se pusieron melancolicas y jugaron con las barbies.
Lo malo es que yo me senti mal, no me acuerdo de nada de lo que ellas decian.
Otra vez, fuera de lugar, entre gente que quiero, otra vez sentí que no importa si estoy yo o no.
Encima me quedo dormida y nisiqiera puedo hacer sociales.
Bueno no importa, dia siguiente.
Sali con Mel Honey & dos chicas simpáticas qe no conocia :B
Es gracioso como con gente qe viste una sola vez en tu vida/qe nunca habias visto la podes pasar tan bien.
Se sentia muy natural estar con ellos :D Era divertido y no habia silencios incomodos, osea habia silencios pero no eran incomodos :B y nada caminamos mucho y la paseé supah bien *-*
Otra cosa, descubrí tumblr, soy feliz, al fin lo entendi xD jajajaja.
Pero pero osea D: es horrible esa pagina se adueña de tu cerebro.
Prometo no abandonarte blogcito

No hay comentarios:

Publicar un comentario