martes, 1 de marzo de 2011

AY dios mio sadjashdbheargaev este chabón.
Que hdp D: jajajajajajajajaaja.
LOCOOOOOOO bue porqe ajajajaa.
No vale D: ajsdbaksjbdak bue jajjaa.
Coso, tenemos más vacaciones porque necesitan terminar la obra =D osea ahsdbajshdba re piola !
Osea qe tenemos más vacaciones y obra jkdbajs (L qe bueno loco ,
Y bueno estoy re re re feliz porque me compré a mi hermoso bebé (L)
Un vestido que vi en diciembre 2010 , masomenos... Lo ví primero en la fotito del catalogo y fdije nooooo *-*
Y cuando llegó la nueva temporada lo fuimos a buscar y salia 530 pé ._. y osea no T_T era demasiado por más qe fuera hermoso, entonces hace poco fui y estaba 230 y le dije MAAAMIII pero me dijo no, sigue siendo caro D: para eso comprate zapatos (y me los compré xD) y el otro día fui y estaba 150 OSEA , de 530 a 150 e_e y bueno ahi si me lo compró =D , les re cabio a todas las gilas qe se lo compraron a 530 muajajaja, lo bueno se hace esperar (?) y lo voy a usar mucho mucho w.w , lo voy a usar el miercoles cuando me vaya a inscribir y luego con yatusá (re qe no, no sabian jajajajjaja) y muchas veces más porqe es hermoso y me queda hermoso y akjdbhaksdbhas jajajaja.
Y bueno ahora me voy a bañar mientras espero que mi hermana se despierte para que me saque fotos con mi bebé y con el otro vestido hermoso :3
Adiós
(amo mi ropa, amo LA ropa, amo cuando la gente me dice "wow ese vestido/remera/loqesea es muy vos" , osea me encanta que la gente se de cuenta de como es mi estilo, significa que tengo uno! jajajaja, quiero terminar ya el fader y empezar ya diseño de indumentaria asjdbkajsdba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario