jueves, 24 de febrero de 2011

Bueno, se siente muy raro, blog nuevo.
Seré una cobarde quizás xDDD, pero así me siento más comoda, supongo.
Se me hace dificil dejar las cosas ir, osea, blogs , mails, cuentas en diferentes lugares, me da pena crearme uno nuevo jajajjajajajaja, pero bueno.
Causas de fuerza mayor (?
Bueno, la idea de esto es poder expresarme libremente, cosa que en mi blog anterior cada vez sentia menos posible , asique... Si encuentran esto bien =D pero no voy a andar pasandoselo a todo el mundo ,
asi me ahorro los problemas xD
Suki nan yo , suki na suki na yo (8) 
Ah, quieren saber algo de mí?
Bueno, soy Rocío, tengo 16 años, el corazón roto recomponiendosé de a poco (demasiado poco), me encantan los Jonas Brothers, adoro a Ke-signodepesos-ha.
Mi pasión, mi vicio, mi obsesión, son las Idols Japonesas, especificamente las de Hello!Project, asique van a ver muchas entradas hablando sobre ellas y cosas así, sobre todo de Morning Musume :B
Estoy muuy MUY emocinada porque HOY voy a ver a PARAMORE , oh mai god. asbkdhbejrhveajgjasdbkehrhveryuvuqywe qe lindo !
Estem a ver que más... Mi sueño es ser una famosa diseñadora de modas :3 , ajam ajam .
Y sé que lo voy a lograr... capaz qe no soy famosa XD, pero si voy a diseñar una ropa supa cool =D
Y creo que eso es todo, de a poco me irán conociendo más, eso es lo básico :3

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Paramoreparamoreparamore, debes estar como loca (?)
    Yo tabien quiero ser diseñadora de modas, es tan cool, pero implica muchas matematicas, maquetas y todo eso :C
    Y si sigo repitiendo cuando cumpla 55 años, vos vas a tener la propaganda de tu linea de ropa, y tu cara en toda la ciudad, y yo voy a seguir en noveno, JAJ
    te amo <3

    ResponderEliminar